Yogic_021.jpg

JOAQUI

Instructora de Yoga, Socióloga, bailarina, investigadora social, health coach.

Estudió Sociología en la UBA combinando sus estudios con una sólida formación e investigación artística profesional en danza y teatro. 

 

Desde el 2010 practica Yoga. Se ha formado como instructora de Yoga Kundalini y se ha capacitado en Yoga Niños realizando las especializaciones en la escuela internacional de Chile YOGA CRECER y en la escuela RainbowKids Yoga.
 

Además realizo el Postgrado-Especialización en Medicina del Estrés dictado por el Dr. Lopez Rosetti.
 

A partir del nacimiento de su hijo Caio, comenzó un camino en relación a la alimentación saludable lo que la llevó a la investigación sobre alergias alimentarias, sumando una diplomatura en Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition (IIN) en Nueva York. Realiza talleres de alimentación saludable y ha escrito el libro “MI BEBE APLV” sobre alimentación saludable y alergias alimentarias en niños.

 

Desde hace 9 años se dedica profesionalmente a la práctica y enseñanza del Yoga. Actualmente se encuentra realizando su formación de profesorado de Yoga de 200 horas en Santa Barbara, California mientras estudia, investiga y enseña Yoga para adultos y niños, como instructora de Yoga Kundalini, Mindfulness & Yoga Vinyasa.

 

Vive en Santa Bárbara, California. Trabaja como Educadora y Facilitadora brindando educación, apoyo y capacitación a padres, parejas y familias mediante el desarrollo de habilidades en relaciones saludables, habilidades de crianza efectivas y reducción de factores de estrés en el hogar.

 

Dicta talleres de Yoga para niños y adultos y realiza capacitaciones a padres y docentes. Además dicta clases de Yoga y Movimiento en el pre-school al cual asiste su hijo Caio de 3 años de edad.

linkedin-2-filled.png

JULI

Juli es instructora de Yoga Kundalini certificada por KRI además de Licenciada en Relaciones Públicas. 

Llegó al Yoga en un viaje en avión. Durante años fue una viajera incansable y en uno de esos viajes conoció a su maestra sentada a su lado en un vuelo. Apenas descubrió la técnica reconoció que lo que buscaba por todo el mundo estaba en su interior y comenzó a compartir con otros lo aprendido. A la hora de enseñar elige que sus clases sean alegres y divertidas. Le encanta aprender de sus alumnos, especialmente de los niños, pequeños grandes maestros.

 

Desde el 2006 practica Yoga. El crecimiento personal que ha experimentado a través de su práctica diaria es lo que la motiva e inspira a compartir esta increíble práctica espiritual con otros. Los estudiantes de su clase adquieren una conexión más profunda y son más conscientes de sí mismos física, espiritual, emocional y espiritualmente. Se ha capacitado en Yoga Niños realizando las especializaciones en la escuela internacional de Chile YOGA CRECER y en la escuela RainbowKids Yoga.

 

Actualmente vive en Bs. As, Argentina, dicta clases a niños y adultos y realiza capacitaciones a padres y docentes.

linkedin-2-filled.png
Yogic_042.jpg
  • Negro del icono de Spotify
  • Negro del icono de Instagram

©2019 by YOGIC